Reglamento General |
Historia |
Razas y Grupos |
Modelo de Ficha |
Físicos Ocupados |
Reserva de Avatares |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Sep 02, 2015 10:20 am
Últimos temas
Reglamento
Cursed Blood :: General :: Reglamentos
Página 1 de 1.
Reglamento
Reglamento
1. Primero que nada, se pide respeto a todos los usuarios por igual. Esto es un foro de rol, por lo que están totalmente prohibidas las peleas entre usuarios dentro del mismo. En caso de que ocurran problemas entre usuarios, favor de resolverlos fuera del foro, de lo contrario serán sancionados o expulsados.
2. El nick de registro al foro deberá ser el nombre de tu personaje, evitando los símbolos y números en este.
3. Para poder comenzar a rolear deberás tener aceptada tu ficha de personaje, sin ella no tienes acceso a ninguna Zona On-Rol. Para creación de la ficha es necesario que verifiques los físicos que están ocupados.
4. Prohibido el SPAM y el FLOOD en Zonas de Rol. Si necesitas añadir algo en tu post en algún momento edítalo para evitar confusiones o publicaciones innecesarias.
5. Crea los temas en el lugar indicado. Si tienes alguna duda para esto, puedes consultar a cualquier miembro del staff o bien, publicar un tema en el apartado de Dudas y Sugerencias.
6. No usar colores muy llamativos que cansen la vista o bien que no sean visibles con el fondo del foro para evitar problemas al leer.
7. Se prohiben los post dobles. Evita los posts on-rol basura (es decir que solo se contestes con un "Si - asiente -") y la escritura de msn o sms (Vmz a vr al perro ii ntons ...) y evitemos usar algunos modismos. Es importante recordar que somos de distintas partes del mundo y en ocasiones no logramos comprender por completo muchas de las palabras que usan, lo cual nos dificulta el descifrar lo que se nos quiere decir. No es necesario tener una ortografía perfecta, pero pedimos que los textos sean lo más comprensibles que se pueda.
8. Cualquier clase de publicación de alto contenido sexual o violencia extrema que pueda afectar a la integridad de los demás miembros deberá ir con aviso "+18", de no ponerlo será borrado sin previo aviso.
9. Las decisiones del Staff son inapelables, por lo que estos tienen derecho de modificar y/o eliminar cualquier publicación que consideren que vayan en contra de las normas. No se admiten objeciones a menos que sea para mejorar la manera de administrar el foro.
10. Cualquier duda o sugerencia, favor de contactar con cualquier miembro del Staff quien amablemente te atenderá a la mayor brevedad posible o colocar un tema en su lugar correspondiente en la zona de Dudas y Sugerencias.
11. Límite de cuentas por usuario: 5 cuentas activas.
Dudas, quejas, sugerencias con alguno de los administradores.
2. El nick de registro al foro deberá ser el nombre de tu personaje, evitando los símbolos y números en este.
3. Para poder comenzar a rolear deberás tener aceptada tu ficha de personaje, sin ella no tienes acceso a ninguna Zona On-Rol. Para creación de la ficha es necesario que verifiques los físicos que están ocupados.
4. Prohibido el SPAM y el FLOOD en Zonas de Rol. Si necesitas añadir algo en tu post en algún momento edítalo para evitar confusiones o publicaciones innecesarias.
5. Crea los temas en el lugar indicado. Si tienes alguna duda para esto, puedes consultar a cualquier miembro del staff o bien, publicar un tema en el apartado de Dudas y Sugerencias.
6. No usar colores muy llamativos que cansen la vista o bien que no sean visibles con el fondo del foro para evitar problemas al leer.
7. Se prohiben los post dobles. Evita los posts on-rol basura (es decir que solo se contestes con un "Si - asiente -") y la escritura de msn o sms (Vmz a vr al perro ii ntons ...) y evitemos usar algunos modismos. Es importante recordar que somos de distintas partes del mundo y en ocasiones no logramos comprender por completo muchas de las palabras que usan, lo cual nos dificulta el descifrar lo que se nos quiere decir. No es necesario tener una ortografía perfecta, pero pedimos que los textos sean lo más comprensibles que se pueda.
8. Cualquier clase de publicación de alto contenido sexual o violencia extrema que pueda afectar a la integridad de los demás miembros deberá ir con aviso "+18", de no ponerlo será borrado sin previo aviso.
9. Las decisiones del Staff son inapelables, por lo que estos tienen derecho de modificar y/o eliminar cualquier publicación que consideren que vayan en contra de las normas. No se admiten objeciones a menos que sea para mejorar la manera de administrar el foro.
10. Cualquier duda o sugerencia, favor de contactar con cualquier miembro del Staff quien amablemente te atenderá a la mayor brevedad posible o colocar un tema en su lugar correspondiente en la zona de Dudas y Sugerencias.
11. Límite de cuentas por usuario: 5 cuentas activas.
Dudas, quejas, sugerencias con alguno de los administradores.
Markus Razvan- Emperador
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Cursed Blood :: General :: Reglamentos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Ene 25, 2015 6:09 pm por Askenaz Jëylls
» Reserva de Avatares
Dom Ene 25, 2015 5:22 pm por Askenaz Jëylls
» Video del foro
Dom Abr 06, 2014 3:04 pm por William Parker
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 8:07 pm por Elaine Razvan
» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Feb 15, 2014 8:06 pm por Elaine Razvan
» Confirmacion Elite- Cerberus- Rol AmoXEsclavo-Slash
Mar Feb 11, 2014 6:06 pm por Maze
» Afiliación de élite (ANOMALIA)
Dom Feb 09, 2014 10:09 am por Elaine Razvan
» The maze runner (elite) Confirmación
Vie Feb 07, 2014 7:30 pm por Velkan
» La Nueva Era (Élite)
Jue Ene 30, 2014 10:29 am por Elaine Razvan