Cursed Blood

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Sep 02, 2015 10:20 am.
Últimos temas
» Askenaz Jëylls
Dom Ene 25, 2015 6:09 pm por Askenaz Jëylls

» Reserva de Avatares
Dom Ene 25, 2015 5:22 pm por Askenaz Jëylls

» Video del foro
Dom Abr 06, 2014 3:04 pm por William Parker

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 8:07 pm por Elaine Razvan

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Feb 15, 2014 8:06 pm por Elaine Razvan

» Confirmacion Elite- Cerberus- Rol AmoXEsclavo-Slash
Mar Feb 11, 2014 6:06 pm por Maze

» Afiliación de élite (ANOMALIA)
Dom Feb 09, 2014 10:09 am por Elaine Razvan

» The maze runner (elite) Confirmación
Vie Feb 07, 2014 7:30 pm por Velkan

» La Nueva Era (Élite)
Jue Ene 30, 2014 10:29 am por Elaine Razvan

Maze
Velkan
Elaine
Markus
Afiliados Normales


Crear foro




Askenaz Jëylls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Askenaz Jëylls

Mensaje por Askenaz Jëylls el Dom Ene 25, 2015 6:09 pm




Askenaz Jëylls


  • Apodo: Fierce. Significa feroz en latín.  
  • Edad y años que aparenta: Posee al rededor de 150 años, mientras que aparenta unos escasos 17. Es un ser relativamente joven.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • Raza/Grupo: Lycan.
  • Profesión/Ocupación: Un sanguinario guerrero, cazador y espía.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Hablando de su descripción humana, se trata de un chico delgado pero musculado, de piel clara y ojos grises. Su cabello es castaño oscuro por no decir azabache, de corto largo y normalmente desordenado. Suele llevar vestimenta suelta, como remeras largas y jeans rotos, totalmente informal. Su cuerpo cuenta con numerosos tatuajes de significados específicos.
Pasando a su fase cánida, es un lobo de un tamaño grande, quizás hasta mayor que el promedio de su raza. Su pelaje se torna de un color vinoso, entre marrón y rojizo, de ojos grisáceos grandes y punzantes. Sus zarpas son poderosas y ágiles, pero teniendo la resistencia por sobre ellas.
Fase cánida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Agh. Askenaz es la personificación del ego. Es simplemente fuego, en todo su sentido: mentalmente intocable, orgulloso, altanero y por demás cruel y sádico; jamás esperes una señal de misericordia por su parte, no aceptará reglas a menos que provengan de seres que tengan su respeto, o sea casi nadie. Como las llamas quema todo a su paso, con esto quiero decir que donde vaya el caos lo acompaña, está en su esencia el causar destrozos por placer, matanzas, el derramamiento de sangre marcó su pasado y según él también su presente así será. No se lo cataloga como traicionero, mas es rencoroso y cobrará cada detalle que se haya hecho en su contra, competitivo y feroz en momentos de furia; aunque a decir verdad lo es también en los de calma. Imponente, de una presencia más que notable -sin hablar de auras, claro-. Inteligente aunque impulsivo, lo que lo lleva a cometer errores con frecuencia, mas no los aceptará nunca.

HABILIDADES Y DEBILIDADES


Como se dijo anteriormente es un lobo muy fuerte y grande, por ello no se destaca en la velocidad. Es un gran estratega pero la desventaja en ello es su impulsividad, quizás antes de pensar se deje llevar por su instinto asesino. Tiene una gran destreza en cuanto a su transformación: puede cambiar cuando le plazca, mas no le es posible llegar a ella por decisión propia si cuenta con mínimo cansancio: debe estar totalmente compuesto. Manipula las armas humanas con facilidad, gran experto con navajas y cuchillos, mas eso le costó la mayor parte de su visibilidad en el ojo izquierdo (el cual recibió un corte al entrenar con ellos).

HISTORIA


La historia de Askenaz se centra especialmente en la soledad de la exclusión.
Su familia, poderosa y afamada por sus dotes guerreros, intentó de mil y una maneras que el pequeño niño, de ese entonces 5 años tomara su forma licántropa a la fuerza -una costumbre bastante agresiva dentro de la familia- pues su entrenamiento debía ser riguroso desde temprana edad.
No hubo mejor idea-por parte de su padre- que recrear una batalla sangrienta entre él y su hermana mayor Indiana, en la cual ella simulara el intento de asesinato. Toda la familia contribuyó en la "mentira" piadosa contra el pequeño, lo que desencadenó una repentina e inesperada rotación de papeles. El niño, ante la desesperación de querer salvar su vida asesinó a su hermana, padre y tíos allí presentes. Dejándolo solo y totalmente confundido. Jamás se detuvo a preguntar ni encontrar respuestas, mas escapó a los brazos del bosque, internándose y perdiéndose allí. Encontró varios acompañantes a lo largo de su estadía en soledad, los cuales acabaron muertos luego de alimentarlo. Askenaz formaba amistades para luego acabar con ellos y alimentarse. Cruel pero efectiva manera de cazar. Encontró las tierras lycans luego de un tiempo, para así intentar confiar nuevamente en sus pares... o al menos aparentar eso.  

EXTRA


•Askenaz tiene una fuerte adicción a los cigarrillos de tabaco.
•Tiene en su espada un tatuaje en forma de hexagrama unicursal marcado a fuego.
•Lleva varias cadenas en su cuello.
•Tiene una fuerte tendencia a la soledad, por lo que acostumbrará a andar solo.
•Le agrada más su forma canina que humana.
•Gustos/Disgustos: como se dijo antes prefiere la soledad a la compañía, aunque no aguantará demasiado el que no le en atención. La buscará a toda costa.
Adora las montañas y climas fríos, así como detesta el calor y la humedad. Tocará el agua sólo para beberla o asearse, no por ocio. Los animales grandes despiertan su respeto, los caballos por ejemplo son sus favoritos.  

Nombre del físico real:Cole Mohr.



avatar
Askenaz Jëylls

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.