Cursed Blood

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Sep 02, 2015 10:20 am.
Últimos temas
» Askenaz Jëylls
Dom Ene 25, 2015 6:09 pm por Askenaz Jëylls

» Reserva de Avatares
Dom Ene 25, 2015 5:22 pm por Askenaz Jëylls

» Video del foro
Dom Abr 06, 2014 3:04 pm por William Parker

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 8:07 pm por Elaine Razvan

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Feb 15, 2014 8:06 pm por Elaine Razvan

» Confirmacion Elite- Cerberus- Rol AmoXEsclavo-Slash
Mar Feb 11, 2014 6:06 pm por Maze

» Afiliación de élite (ANOMALIA)
Dom Feb 09, 2014 10:09 am por Elaine Razvan

» The maze runner (elite) Confirmación
Vie Feb 07, 2014 7:30 pm por Velkan

» La Nueva Era (Élite)
Jue Ene 30, 2014 10:29 am por Elaine Razvan

Maze
Velkan
Elaine
Markus
Afiliados Normales


Crear foro




Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Maze el Miér Abr 24, 2013 10:58 am

Historia


En el año 2020 el mundo sufrió una terrible pérdida humana debido a una pandemia eliminado el noventa porciento de la población, la política estaba dividida, las ciudades en ruinas, el caos y el terror reinaba las calles, no fue hasta que un grupo de jóvenes científicos liderados por Markus Razvan  reorganizaron a los sobrevivientes y buscaron con desesperación crear humanos más fuertes y resistentes para evitar la extinción. Los primeros intentos fueron completos fracasos, los individuos no resistían el suero que se les administraba y morían a las pocas horas.

Sin embargo Markus estaba seguro que había descubierto la fórmula para la creación de este ser tan anhelado, tan seguro que no dudo dos veces en inyectar el suero en su primogénito, frente a una audiencia. Pero el resultado no fue como lo esperaba, su hijo se transformó en un monstruo que se asemejaba a un lobo, el niño descontrolado mató a todo su paso y no se supo nada más de él.

La reputación de Markus cayó, pero con la pérdida de su hijo y la humillación pública, ahora estaba más obsesionado que nunca en continuar con la investigación y lograr que ese suero funcionara. Realizó experimentos por su parte, creando más lycans, experimentando con ellos, logrando un suero perfeccionado,  esta vez se inyectó así mismo y para sorpresa de todos, creo a un ser humano con habilidades superdotadas y con control total de su ser, a diferencia de los lycans desarrollaron una sed por la sangre humana. Pero esos efectos secundarios eran mínimos a comparación de los lycans, todos querían un poco de este suero milagroso, condecorando a Markus como el salvador de la humanidad. Markus fundó Zadkiel city y se decía que con ella los años de terror quedarían atrás.

Ahora es el año 2500, Markus Razvan es el emperador de Zadkiel city,  él junto a su hija lideran a los ciudadanos de esa hermosa ciudad, a pesar de que Zadkiel parece ser la ciudad ideal, sólo es para unos cuantos privilegiados, vampiros, donantes y algunos humanos ricos con oportunidad de volverse futuros vampiros.

Los humanos pobres y aquellos que se atreven a desafiar a Markus viven en condiciones deplorables en la ciudad perdida, siendo atacados constantemente por los lycans que viven desterrados en los bosques. Y por último están los cazadores quienes evitan las rebeliones entre las razas y que los lycans traspasen los límites de la ciudad.

El mundo aun está en guerra, ¿De qué lado estás?



Maze
Líder de los cazadores

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.