Cursed Blood


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cursed Blood
Cursed Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Sep 02, 2015 10:20 am
Últimos temas
» Askenaz Jëylls
Razas y grupos EmptyDom Ene 25, 2015 6:09 pm por Askenaz Jëylls

» Reserva de Avatares
Razas y grupos EmptyDom Ene 25, 2015 5:22 pm por Askenaz Jëylls

» Video del foro
Razas y grupos EmptyDom Abr 06, 2014 3:04 pm por William Parker

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Razas y grupos EmptySáb Feb 15, 2014 8:07 pm por Elaine Razvan

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Razas y grupos EmptySáb Feb 15, 2014 8:06 pm por Elaine Razvan

» Confirmacion Elite- Cerberus- Rol AmoXEsclavo-Slash
Razas y grupos EmptyMar Feb 11, 2014 6:06 pm por Maze

» Afiliación de élite (ANOMALIA)
Razas y grupos EmptyDom Feb 09, 2014 10:09 am por Elaine Razvan

» The maze runner (elite) Confirmación
Razas y grupos EmptyVie Feb 07, 2014 7:30 pm por Velkan

» La Nueva Era (Élite)
Razas y grupos EmptyJue Ene 30, 2014 10:29 am por Elaine Razvan

Maze
Velkan
Elaine
Markus
Afiliados Normales


Crear foro




Razas y grupos

Ir abajo

Razas y grupos Empty Razas y grupos

Mensaje por Velkan Miér Jun 05, 2013 12:04 am

Razas y Grupos



Vampiros

Seres antes humanos que han sido provistos con la cura, volviéndolos más fuertes, más veloces, inmunes a enfermedades y sus cuerpos ya no envejecen. Son ágiles y con mejores reflejos que un humano promedio, con la capacidad de engañar y seducir a su antojo, muy parecidos al prototipo de vampiros en la literatura, son dependientes de la sangre humana. Requieren al menos consumir sangre humana una vez a la semana en una buena cantidad para mantenerse estables sin reacciones adversas, de lo contrario suelen descontrolarse y atacar para saciar su sed. La sangre animal, por otra parte, los hace sentir enfermos si la beben. Estos seres son inmortales, sin embargo tienen debilidad ante la plata. Tienen una fuerte rivalidad con los Lycans. Habitan en el esplendor de la ciudad de Zadkiel, gobernada por su misma raza y gozan de las mejores comodidades y lujos.



Cazadores

Esta raza en especial no es resultado de un experimento de laboratorio, pues son nacidos híbridos de padres vampiro y humano. Estos seres poseen las características de los mismos vampiros manteniendo su apariencia humana y su mortalidad. Son mucho más ágiles y fuertes que los humanos, y desde chicos son entrenados para luchar contra las razas poderosas. Viven en los límites de Zadkiel City, asesinando y manteniendo alejados a los lycans o algún vampiro rebelde. El beber sangre humana los fortalece aunque no son dependientes de esta. A diferencia de los vampiros, no tienen especial debilidad a la plata. .


Humanos

Los sobrevivientes de la humanidad pueden decidir donde vivir si tienen los recursos necesarios, su lugar en Zadkiel City está asegurado si pagan lo suficiente o si ofrecen sus servicios al Emperador.

Humanos Exiliados

Seres que encuentran en una situación complicada debido al liderazgo de los vampiros. Sobreviven bajo su propio sustento, exiliados en la ciudad perdida, donde constantemente sufren de ataques tanto de Lycans como de vampiros.

Donadores

Los donadores son humanos de pocos recursos quienes tienen la posibilidad de obtener a cambio comodidades y poder habitar dentro de los límites de Zadkiel City a cambio de donar su sangre a los vampiros. Los humanos con dinero e influencia, habitan en Zadkiel City con lujos y comodidades, teniendo así la posibilidad de ser candidatos a ser próximos vampiros.

Resistencia

La resistencia por otra parte, son humanos activos en la lucha contra los vampiros, los Lycans e inclusive hacia los científicos empeñados en crear nuevos experimentos para mejorar a los humanos. Habitan fuera de la ciudad pues se oponen firmemente al gobierno de razas diferentes a los humanos.



Lycans

Estos seres tienen apariencias humanas con grandes rasgos lupinos ya que bajo ciertos parámetros y condiciones, llegan a mutar por completo su anatomía transformándose en feroces lobos de increíble fuerza y agilidad. Su transformación es independiente en cada uno; algunos se transforman cuando tienen explosiones emocionales muy fuertes o se sienten inquietos, asustados o amenazados mientras que en ocasiones suelen transformarse debido a condiciones del terreno o radiación tanto del sol como de la luna, lo cual reacciona con la sustancia inyectada en sus cuerpos. Son especialmente fuertes durante la noche, cuando no son fuertemente irradiados por la luz solar. En su forma de lobo son seres salvajes y pierden por completo su conciencia y razonamiento, encontrando un favoritismo especial por la carne humana. Al igual que los vampiros, son seres inmortales débiles ante la plata. Viven exiliados en los bosques y continuamente atacan la ciudad perdida con el motivo de alimentarse.




Velkan
Velkan
Líder de los Lycan

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.